Se vacunaron 692 animales en la jornada

La Municipalidad, con profesionales de la Subsecretaría de Bienestar Animal, realizó otra jornada exitosa de vacunaciones antirrábicas dentro del plan de acciones previsto para este año y acompañando la tarea conjunta con otras áreas municipales en el marco del programa “Unidos”. 

En villa Mitre un equipo, encabezado por el médico veterinario Benjamín Ovejero se ubicó en las instalaciones del centro vecinal, al lado del Colegio Sargento Cabral y se vacunaron a un total de 295 animales entre gatos y perros.  

Otro equipo, se instaló con un puesto móvil en villa Mónica, en  calle Ecuador y Avenida Venezuela. En el lugar se logró vacunar contra la rabia un total de 258 perros y gatos.  

Por su parte, en la tarde profesionales veterinarios, a cargo del subscretario de Bienestar Animal Luciano Simkin, estuvieron en barrio Nuestra Señora del Carmen (zona Oeste), en el merendero, en manzana A Lote 27, de 16 a 18. En el lugar se vacunaron 139 animales. 

El total general de la jornada alcanzó las 692 vacunaciones.   

Para cerrar la semana, los profesionales veterinarios, se trasladarán con la jornada vacunatoria el viernes al comedor villa Floresta Norte, calle Joaquín Corbalán 986, de 9 a 12. 

Se recomienda asistir llevando bozal para el animal de raza peligrosa, respetar el distanciamiento social, las medidas de seguridad sanitaria en vigencia y usar correctamente el barbijo. 

BA2

Etiquetas