El Móvil Quirúrgico comenzó a atender en barrio Santa Victoria

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Bienestar Animal, continúa con el amplio operativo de visitas a los barrios con el Móvil Quirúrgico para castraciones y vacunaciones.

En el balance diario, el equipo que encabeza la médica veterinaria Claudia Delaloye, intervino un total de 36 animales mientras que otros 80 fueron vacunados contra la rabia.

La tarea continuará hasta mañana en la sede del centro vecinal de barrio Santa Victoria – ubicado en Francisco Pastor 2235-  de 8 a 12 por orden de llegada. Se entregan 30 turnos diarios. 

En esta jornada se contó con el apoyo de personal de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos. Controlaron y ordenador las filas de los vecinos haciendo respetar las medidas sanitarias vigentes. 

Desde el miércoles, el Móvil Quirúrgico se trasladará al barrio 25 de Mayo ubicándose en Ayacucho y Coronel Vidt – esquina del centro vecinal – permanecerá hasta el viernes 17.

“La tarea del equipo de Quirófano Móvil es intensa y no se detiene pero si vamos a solicitar a los vecinos de cada zona que visitamos que respeten las medidas de bioseguridad que se indican para que entre todos nos cuidemos” remarcó el subsecretario de Bienestar Animal el médico veterinario Luciano Simkin.         

Se recuerda que para acceder los servicios gratuitos que presta Bienestar Animal se debe cumplir y respetar con el distanciamiento social y el uso de barbijo o tapa boca.

Etiquetas