El Hospital Municipal de Salud Animal tendrá guardias activas para las fiestas de fin de año

Se atenderá en turnos matutinos y vespertinos en el edificio de calle Lavalle 542. Tendrán prioridad los casos en "código rojo".

La Municipalidad diagramó distintos servicios considerados esenciales ,en cumplimiento del decreto 414/2020, a fin de atender las demandas de los vecinos.

En ese sentido, la Subsecretaría de Bienestar Animal estableció que el Hospital Municipal de Salud Animal atenderá de acuerdo al siguiente cronograma especial:

• Jueves 24/12: de 9 a 13 y de 13 a 18
  • Viernes 25/12: de 10 a 13 y de 13 a 18
  • Jueves 31/12: de 9 a 13 y de 13 a 18
  • Viernes 1/01: de 10 a 13 y de 13 a 18

“La intendenta, Bettina Romero, ha remarcado la necesidad de brindar todas las respuestas que puedan darse a la comunidad”, sostuvo el subsecretario de Bienestar Animal, médico veterinario Luciano Simkin y agregó que ” el equipo de trabajo del Hospital estará a disposición de los vecinos en general”.

Para acceder a los servicios en el Hospital Municipal de Salud Animal deberán cumplirse, en forma indefectible, los siguientes requisitos:

• Presentación de DNI original con domicilio en Salta Capital y una fotocopia.
  • Presentación Certificado carente de recursos emitido por la comisaría más cercana a su barrio. El mismo tendrá validez por 3 (tres) meses.