Recuerdan los requisitos para la atención en el Hospital Municipal de Salud Animal

La subsecretaría de Cuidados Animales y Zoonosis recuerda a los vecinos de la ciudad que para acceder a los servicios en el Hospital Municipal de Salud Animal deberán cumplirse, en forma indefectible, los siguientes requisitos:

  • Presentación de DNI original con domicilio en Salta Capital y una fotocopia.
  • Presentación Certificado carente de recursos emitido por la comisaría más cercana a su barrio. El mismo tendrá validez por 3 (tres) meses.

El nosocomio -ubicado Lavalle 542- cuenta con dos consultorios, sala de guardia y de espera y un quirófano donde se pueden realizar tres cirugías simultáneas. 

Se brinda atención primaria y de baja complejidad, y dependiendo del caso, cirugías de menor y mediana complejidad o cuadros graves se derivan, por convenio, al Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la Universidad Católica de Salta.

Se recuerda que la atención de los animales es para familias carentes de recursos de la ciudad y se exige el certificado para evitar un posible mal uso del servicio por parte de quienes pueden costear la atención y no generar competencia desleal con los veterinarios de la ciudad.

 

Etiquetas