Estudiantes de veterinaria finalizaron su residencia en el Hospital Municipal

El Gobierno de la Ciudad continúa expandiendo las acciones para el bienestar animal y la salud pública.

En ese sentido, a través del convenio con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UCASAL, alumnos de esa carrera finalizaron las prácticas profesionales en el Hospital Municipal de Salud Animal. 

Se trata de los estudiantes Fernando Orquera, Rita Guantay, Macarena Marchesani y Nicolas Guzmán quienes terminaron la cursada de la carrera, rindieron los finales correspondientes y cumplieron con el reglamento de las Residencias de 360 horas de prácticas en el Área de Salud Pública dentro del ciclo de procedimientos profesionales, en el hospital de calle Lavalle 542. 

Por su parte, el secretario de Protección Ciudadana, Nicolás Kripper destacó que “estamos muy contentos de lograr que los estudiantes de esta casa de altos estudios puedan tener el perfil de formación general para el Profesional Veterinario y de multiplicar la atención en el hospital mediante sus residencias”.

“Entendemos que una sólida formación humanística, con un fuerte compromiso hacia la sociedad, para ejercer la profesión sólo se consigue mediante el trabajo mancomunado entre los futuros veterinarios, la Universidad y el Gobierno de la Ciudad” finalizó el funcionario municipal.

Quien acompañó a los residentes en las últimas horas de sus tareas en el Hospital Municipal y les agradeció la amplia predisposición al trabajo demostrada junto al profesionalismo de cada intervención realizada. 

Etiquetas