El Gobierno de la Ciudad profundiza su política de salud animal

El Gobierno de la Ciudad continuará profundizando su política de bienestar animal ampliando la presencia de quirófanos y  profesionales en todos los Centos Integradores Comunitarios de la ciudad.

“Esta es la mejor manera que tenemos de descentralizar la municipalidad y llegar a las metas¬†que propuso la intendenta Bettina Romero. Es la hora de los barrios, de acercarnos cada vez m√°s a los vecinos con pol√≠ticas que van m√°s all√° del bienestar animal. Son¬†medidas¬†de salud p√ļblica porque un animal vacunado es un riesgo menos para la sociedad”, se√Īal√≥ el subsecretario de Bienestar Animal Luciano Simkin.

¬†Adem√°s,¬†se firmar√° un convenio con la Facultad de Veterinaria de la Universidad Cat√≥lica de Salta para la realizaci√≥n de pasant√≠as.¬†¬†Y contin√ļan las visitas programadas del m√≥vil quir√ļrgico en los barrios, villas y asentamientos de la ciudad, sumado al trabajo incesante de los veterinarios en los quir√≥fanos fijos ubicados en los CICs del barrios Uni√≥n y Constituci√≥n.

Tambi√©n¬†se mejorar√°n los servicios en el Hospital Municipal de Salud Animal, elevando el nivel de atenci√≥n de baja a mediana y alta complejidad, que atender√° desde las 7 a la 1 de la ma√Īana.