El Gobierno de la Ciudad articulará acciones con el Grupo Especial de Rescate Animal

Con la firme idea de articular trabajo y llegar a la mayor cantidad de barrios posibles con asistencia a los animales, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, firmó un convenio con el Grupo Especial de Rescate Animal (G.E.R.A). Se les otorgará un espacio físico en el Centro Cultural Dino Saluzzi, para que dispongan sus oficinas y realicen entrenamientos.   

“Está es una gestión del Gobierno de la Ciudad, tiene un fuerte desafío: llegar con mayor bienestar para nuestros animales a todos los barrios de la ciudad”, manifestó la mandataria. 

Además agregó: “Estamos dando pasos muy importantes en la atención. Todas las complejidades ahora pueden ser atendidas en el Hospital de Salud Animal”. 

G.E.R.A, se trata en un grupo conformado por alrededor de 23 oficiales preparados para el rescate especial de animales.  Está organización participa de numerosos rescates, estabilización y evacuación de animales en condición de riesgos. 

Participaron de la visita: el secretario de Protección Ciudadana, Nicolás Kripper; el director del Hospital de Bienestar Animal; Luciano Simkin y miembros del Grupo Especial de Rescate Animal. 

Video:https://www.youtube.com/watch?v=xOV7VomX3io&feature=youtu.be

Etiquetas