Control sanitario a canes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria

El Gobierno de la Ciudad, a trav√©s de un equipo de la Subsecretar√≠a de Bienestar Animal, brind√≥ tareas de colaboraci√≥n en la sede de la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria, fuerza que se encuentra con base en el aeropuerto Mart√≠n Miguel de G√ľemes.

En el marco de las tareas de control sanitario, el equipo encabezado por el titular de Bienestar Animal, Luciano Simkin, realizó una estricta valoración del estado de salud de los canes afectados a los servicios de seguridad y detección de sustancias prohibidas y que pertenecen a esa fuerza. En general se constató el calendario de vacunación y las desparasitaciones.

El funcionario municipal destac√≥ que “estas acciones forman parte de la pol√≠tica de gesti√≥n impulsada por la intendenta Bettina Romero con la finalidad de colaborar con otros organismos ya sean nacionales o provinciales acercando nuestros servicios”.