Capacitaron en RCP y Primeros Auxilios a vecinos de zona Norte

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos lleva adelante el subprograma de Capacitación y Proyectos Especiales destinados a la formación y capacitación de los vecinos con la finalidad de brindar las herramientas esenciales para salvar vidas en casos de emergencia.

El equipo del organismo municipal cumplió con esta actividad en los salones de la Asociación Civil, Cultural y Deportiva ubicada en calle Zuviría 2750 del barrio Miguel Ortíz en la zona norte.

Mediante técnicas actualizadas la capacitadora Luciana Martínez y el responsable del subprograma Claudio Muloni interactuaron con los vecinos mostrando las principales maniobras para actuar en emergencias con Primeros Auxilios y la Reanimación Cardio Pulmonar.

Con motivo de la vigencia de la Resolución N° 39/2020 del Comité Operativo de Emergencia estas charlas quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

“Todas estas actividades de momento no se realizarán y oportunamente se reprogramarán aquellas capacitaciones que estaban en agenda“ informó el subsecretario de Gestión Integral de Riesgos, José Luis Colodro.