Tránsito realizó un operativo preventivo en la ruta nacional 51 camino a San Luis

Por los festejos del Día del Estudiante, la Delegación Municipal de San Luis dispuso, el pasado fin de semana, un amplio operativo de control vehicular.  

A cargo de personal de la Subsecretaría de Tránsito y Educación Vial, se desarrolló entre el jueves y la madrugada del sábado, un control en la ruta nacional 51, cuyos resultados arrojaron cero conductores en estado de ebriedad.

La finalidad es evitar accidentes y promover el manejo responsable.

Desde el área se dispuso tres controles preventivos: el primero a la  altura del aeropuerto, el segundo en el cruce con la Circunvalación oeste y el tercero frente a la Delegación Municipal.

Se realizaron test de alcoholemia y verificación de documentación de conductores y vehículos.

Al respecto, el director de Servicios y Fiscalización de la Subsecretaría de Tránsito Municipal, Tito Mamaní, indicó que “fueron jornadas positivas, no se detectaron conductores en estado de ebriedad ni menores al volante. Con estos controles preventivos se busca llevar tranquilidad para evitar accidentes viales.”

En la oportunidad se retuvo un total de 5 motocicletas por no contar con la documentación y medidas de seguridad exigidas por ley.

El operativo dispuesto por la Delegación Municipal de San Luis se sumó a los que se realizaron en distintos puntos de la ciudad.

 

Etiquetas