Por una falla técnica a nivel nacional, hoy no se emitirán licencias de conducir

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial informaron que están trabajando para resolver el inconveniente a la brevedad. Los turnos son reprogramados.

Los Centros Emisores de Licencias (CEL) de Santa Fé 540 y del Paseo Salta no emitirán hoy licencias de conducir por una falla en el sistema de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana se comunicará – vía mail y teléfono- con los vecinos que tenían turno asignado para establecer la fecha de reprogramación.

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial informaron que se encuentran trabajando a fin de poder solucionar a la brevedad la caída del sistema y restablecer el servicio en la brevedad.

Por consultas se puede llamar al 4373325 / 3874142820, escribir un mail a licenciasalta@hotmail.com.ar o ingresar a la Ventanilla Virtual de la web de la Municipalidad de Salta en  https://ventanillamunicipalidadsalta.ridu.com.ar/