Dispositivos de Tránsito por el encuentro “Calles Abiertas”

Será este sábado en avenida Bicentenario entre Leguizamón y avenida Entre Ríos. 

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, informó que  el sábado 24, de 14 a 20, se llevará a cabo el cierre total de la circulación vehicular en avenida Bicentenario entre Leguizamón y avenida Entre Ríos, con motivo del encuentro “Calles Abiertas” que realizará la Municipalidad.

En este sentido se recomienda a quienes circulen de norte a sur, desviarse por Alsina hasta Vicente López y luego retomar por avenida Bicentenario a partir de Santiago del Estero.

Asimismo, quienes circulen hacia el norte, deberán desviar por República  de Israel hasta avenida Uruguay, desde donde podrán retomar la avenida a partir de Antonio Cornejo.

También se informó que durante el desarrollo de estas actividades no se permitirá el estacionamiento en ninguna de las dos manos de avenida Bicentenario, pudiendo hacerlo únicamente  en calles adyacentes.

Se solicita a la comunidad circular con precaución por la zona y atender las recomendaciones de los inspectores apostados en el lugar para tomar los correspondientes desvíos.

Etiquetas