Continúa la señalización vial alrededor de escuelas de la ciudad

Personal municipal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, realizó tareas de señalización en las escuelas Mariano Boedo y Democracia. El objetivo es consolidar la seguridad vial, prevenir siniestros y fomentar la toma de conciencia de conductores y peatones en zonas escolares.  

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial Municipal llevó a cabo ayer el señalamiento vertical reglamentario que indica reducir la velocidad y demarcó sendas peatonales y dársenas para escolares en las inmediaciones de las escuelas Mariano Boedo, ubicada en Moldes y Coronel Vidt, y Democracia en el barrio homónimo, ubicada en calles Lucio Mansilla esquina Olivera.

“Trabajamos de manera continua para optimizar la circulación de los peatones, en este caso de los niños, quienes deben sentir seguridad al cruzar las calles de su escuela, una de las tareas prioritarias de esta gestión”, afirmó el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Garrido.

El funcionario explicó además que “en conjunto con la tarea que ejecutamos semana a semana, insistimos en que tomar conciencia sobre el cumplimiento de las normas de tránsito nos ayuda a tener una ciudad más ordenada y accesible para todos. Es importante que cada ciudadano colabore”.

 

Etiquetas