Close this search box.

Los empleados municipales cobran ma√Īana sus haberes de julio

La Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad inform√≥ que ma√Īana, mi√©rcoles 5 de agosto, los empleados comunales cobrar√°n su sueldo.

Los fondos fueron depositados hoy, martes 4, y ma√Īana ya estar√°n disponibles en los cajeros autom√°ticos habilitados con un incremento del 10 %¬†en las asignaciones familiares.

‚ÄúLa familia municipal es muy importante para la intendenta Bettina Romero por lo que, cada mes, el pago de los sueldos de los empleados es una prioridad, a√ļn en el marco de esta pandemia‚ÄĚ, asegur√≥ el titular de la cartera de Hacienda, Daniel Amador, para luego recordar que ‚Äúsi bien el √≠ndice inflacionario anual se ubica en el 13,6%, la Municipalidad ha incrementado en lo que va del a√Īo un 20% los salarios de sus trabajadores, superando as√≠ la inflaci√≥n‚ÄĚ.

Por √ļltimo, y en el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagaci√≥n del virus SARS-CoV-2, Amador recomend√≥ utilizar el sistema de d√©bito autom√°tico y el pago electr√≥nico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros autom√°ticos.