Close this search box.

Los empleados de la Ciudad cobrar√°n sus haberes el jueves 4

El secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad, Daniel Amador, informó que el jueves 4 de junio, los empleados del Gobierno de la Ciudad cobrarán sus haberes correspondientes a mayo.

Los fondos ser√°n depositados el mi√©rcoles 3 de junio y, al d√≠a siguiente, ya estar√°n disponibles en los cajeros autom√°ticos habilitados.¬† La gesti√≥n de la jefa del Gobierno de la Ciudad, Bettina Romero, contin√ļa de este modo cumpliendo en tiempo y forma con el pago a la administraci√≥n p√ļblica municipal.

En el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, Amador recomendó utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.

Por otro lado, se informa que Banco Macro dispuso un sistema especial para sus clientes llamando al 0810-555-2355 para la extracción de dinero de cajeros ante la falta de tarjeta de débito. En este caso se recomienda, ante la necesidad de tener que acudir a dichos cajeros, seguir las indicaciones de distanciamiento de un metro.