La Municipalidad ejecuta obras de pavimentaci贸n en barrio Libertad

En el marco del Plan de Erradicaci贸n de Calles de Tierra, se llevan adelante las tareas sobre calle Mart铆n Fierro. La ejecuci贸n presenta un avance importante trabajando en la finalizaci贸n de la primera de 3 cuadras que se realizar谩n en la zona. En tanto, se hace lo propio en los diversos barrios de la ciudad para la consolidaci贸n de las distintas arterias.

La Municipalidad de Salta, avanza a muy buen ritmo con el Plan de Erradicaci贸n de Calles de Tierra en diferentes barrios de la ciudad, por lo que se intensifican los trabajos para la consolidaci贸n de las distintas arterias.

A tal fin, se desarrollan tareas en barrios: Libertad, Los Ceibos, villa Rebeca, villa Esmeralda, 14 de Mayo, La Almudena y Lomas de Medeiro entre otros, en tanto que ya se trabaj贸 en Grand Bourg, Las Le帽as, Parques Nacionales, Odont贸logos y Los Molles, El Huaico y Ampliaci贸n Bancario, entre otros.

En ese marco, las tareas que se llevan adelante en barrio Libertad sobre calle Mart铆n Fierro, presentan un avance importante, se trabaja en la finalizaci贸n de la primera de 3 cuadras que se consolidar谩n en la zona.

Durante los pr贸ximos d铆as proseguir谩n los trabajos de preparaci贸n de suelo, para los posteriores hormigonados, y as铆 avanzar en dicha calle.

Cabe recordar que se llevan adelante tareas de replanteo de calles y niveles, para la preparaci贸n de subrasante y posterior hormigonado logrando consolidar la arteria prevista.

En tanto, avanzan las obras en los distintos barrios de la comuna, para dejar a punto las diferentes arterias, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.聽聽

Las tareas en este y los distintos barrios, permitir谩n un mejor flujo vehicular y el correcto escurrimiento del agua de lluvia.

El plan que comprende la erradicaci贸n de calles de tierra en diferentes zonas de la ciudad, est谩 destinado a consolidar calles existentes en barrios que cuentan con los servicios b谩sicos de infraestructura.聽