Refuerzan las medidas preventivas en los comedores de la ciudad

El titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, Santiago Lynch recorrió los comedores de la ciudad para monitorear el servicio y entrega de las raciones diarias que se otorgan a las familias en situación de vulnerabilidad social.

La visita de notificación y exhortación forma parte de las medidas preventivas dispuestas a nivel municipal, provincial y nacional a fin de evitar la conglomeración de personas y propagación del coronavirus COVID-19.

Lych dialogó con cada responsable de los comedores y recordó que debido a la emergencia sanitaria, las familias no podrán reunirse dentro de la institución, pero sí retirar la ración a quienes asisten de forma regular. Solo un adulto podrá hacerlo.

Además, los agentes municipales, reforzaron las medidas preventivas de cuidado a través de cartelería en el ingreso e interior de cada institución.

Esta acción continuará los próximos días a fin de que todos los responsables de estas instituciones adopten y respeten las disposiciones vigentes.

Finalmente, Omar Sandoval responsable del comedor Padre Lally; hermana Gregoria Colil del comedor Casa de Nazareth y Benita Sánchez del comedor Primavera de barrio San Silvestre destacaron el compromiso del Gobierno de la Ciudad en exhortar el cuidado entre todos.

Etiquetas