Mujeres de distintos barrios expondrán sus productos artesanales en plaza Belgrano

Se trata de las alumnas que asisten a los talleres “Manos Creativas” y SumArte”. La muestra tendrá lugar el viernes 20 de 9 a 14.

El viernes 20, de 9 a 14, en la plaza Belgrano se realizará la Expoferia de los talleres “Manos Creativas” y “SumArte”, organizada por la  Subsecretaría de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.

La titular de la Subsecretaría de la Mujer, Gabriela Gaspar, explicó que esta actividad forma parte de los cursos gratuitos que se pusieron en marcha para ser un espacio de inclusión, y promoción de derechos y autoestima.

Durante los talleres, un importante grupo de mujeres aprendió a confeccionar  artículos personales y del hogar, realizados en tela, madera, goma eva, cartón y otros materiales.

“Esta exposición muestra el resultado de un acompañamiento integral a las mujeres de todos los barrios por parte del equipo municipal. Ellas están muy animadas porque son capaces de alcanzar lo que se proponen con esfuerzo y perseverancia”, expresó Gaspar.

Etiquetas