Invitan a mujeres de los barrios de la ciudad a abordar las políticas de género

A través de los “Puntos de Acceso de Promoción de Derechos para Mujeres, se llevan adelante diferentes encuentros. El municipio brinda acompañamiento, asesoramiento y contención. Mañana 1 de diciembre, se desarrollará una nueva reunión en el asentamiento Urkupiña e Israel y en Solidaridad.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de la Mujer invita a las vecinas de los diversos barrios de la ciudad, a participar de las reuniones de los “Puntos de Acceso de Promoción de Derechos para Mujeres” que funcionan en distintos sectores de la ciudad.

En cada punto, las vecinas reciben de una manera clara y sencilla las herramientas para identificar las situaciones de violencia y como abordar las políticas de género.

De esta manera, el municipio brinda acompañamiento, asesoramiento y contención a las mujeres de la ciudad.

Dando inicio al mes de diciembre, la agenda continuará en comedores, merenderos, ollas populares y en los espacios donde funciona el Plan Unidos, que distribuye alimentos en sectores vulnerables.

La agenda se desarrollará de la siguiente manera:

• 1 de Diciembre: a horas 17:00 en asentamiento Urkupiña e Israel y en Solidaridad.
  • 2 de Diciembre: desde las 12:30 en barrio 6 de Septiembre, y a las 15 en el merendero de Barrio Convivencia.
  • 3 de Diciembre: a horas 16 en el merendero de barrio Libertad y a las 16:30 en Ampliación Parque La Vega.
  • 4 de Diciembre: desde las 18 en la Delegación de San Luis.