Inicia el ciclo de formación y sensibilización para mujeres

El Gobierno de la Ciudad a través Secretaría de Desarrollo Humano realizará un ciclo de formación y sensibilización para mujeres con el objetivo es visibilizar y sensibilizar sobre la igualdad y perspectiva de género. 

El primer encuentro, será este jueves 12 en el Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad de 18 a 20.

La actividad se encuentra dentro de la agenda organizada por el Mes de la Mujer “Avanzamos por lo que queremos ser”.

Desde el área detallaron que en distintos puntos de la ciudad se pondrán en marcha encuentros, charlas y otros espacios de formación para reflexionar, visibilizar y sensibilizar sobre la igualdad y perspectiva de género.

 

El cronograma:

  • Viernes 13: charla sobre endometriosis, en el CIC “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión, de 16 a 18.
  • Lunes 16: charla “Crianza respetuosa: Límites. Berrinches”, a cargo de Jimena Rosa, profesional en psicología, terapeuta sistémica familiar y doula post parto. El punto de encuentro es en el CIC “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión, de 16 a 18.
  • Viernes 20: encuentro mamá-bebe: “Mamawawa”. Estará dirigido por Marcela Nioi y Laura Márquez. La dinámica será con la música como excusa, para generar un espacio para conectar con el  bebé y compartir con otras mamás que están transitando esta etapa. Se realizará de 16 a 18, en el CIC “Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache.
  • Sábado 21: “Las Mujeres adultas cuentan”. En el complejo Dino Saluzzi- Salón Casa del Bicentenario, de 17:30 a 20:30.
  • Viernes 27: charla “Mujeres Madres”. La psicóloga, terapeuta sistémica familiar y doula Carolina Paolucci dará herramientas para conocer los mandatos impuestos y cambios en el embarazo, abordados desde el humor. Será de 16 a 18, en el CIC “José Mariano Cávalo Gallo” de Santa Cecilia.

Etiquetas