El CIC de Asunción despidió el año con un colorido festejo

El secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch, remarcó que se descentralizarán los servicios hacia los barrios, concentrándose las actividades en los Centros Integradores Comunitarios.

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Julio José Armella” de villa Asunción se realizó esta mañana un festejo para despedir el año con vecinos de la zona.

A la celebración, denominada “Papá Noel con los niños y la familia”, asistió el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Santiago Lynch, quien agradeció a los presentes y trasmitió los saludos de la intendenta Bettina Romero.

“Uno de los objetivos de la gestión de la intendenta es volver a los barrios, que la Municipalidad esté presente en los CIC con más servicios y actividades”, resaltó el funcionario y agregó que la impronta de esta nueva gestión será escuchar y acompañar al vecino.

Remarcó además que está en marcha el inicio del proceso de descentralización de los servicios municipales hacia los barrios, lo que permitirá ofrecer más propuestas a la gente.

Etiquetas