Coaching ontológico para adultos mayores en los CIC de Santa Cecilia y Limache

Con¬† el objetivo¬† de acompa√Īar a los vecinos de la tercera edad, la Secretar√≠a de Desarrollo Humano a trav√©s del programa de Adultos Mayores, realizar√°¬† clases gratuitas de coaching ontol√≥gico. Ser√° ma√Īana martes 21 en el CIC de barrio Santa Cecilia y el jueves 23 en Limache, ambos a partir de las 9.30.

Esta actividad forma parte de un ciclo de acciones denominado ‚ÄúEl poder de la vejez‚ÄĚ que organiza el √°rea y que incluye actividades recreativas, l√ļdicas y sociales para la tercera edad.

La titular del área, Nora Pussetto, explicó que la intención del Gobierno de la Ciudad es estar más cerca de los centros y clubes de abuelos, así como también de las Asociaciones de Jubilados y Pensionados.

Los vecinos de la zonas cercanas al CIC ‚ÄúJos√© Mariano C√°volo Gallo‚ÄĚ de Santa Cecilia y ‚ÄúCabo Luis Guillermo Sevilla‚ÄĚ de barrio Limache que concurran a la capacitaci√≥n podr√°n llevar un plato dulce o salado para compartir.

Algunos de los contenidos del taller serán: derechos del adulto mayor,  introducción al coaching ontológico, el observador y la zona de confort, juicios y paradigmas, víctima y protagonista, cambio y transformación, valores y compromiso.

Para incorporar estas herramientas de autoconocimiento, la propuesta llegará a todos los Centros Integradores Comunitarios bajo un cronograma que se dará en forma semanal.