Tarde a puro sol, baile y juegos en el complejo Nicolás Vitale

Hoy se desarrolló una kermés y se brindaron shows en el marco de la iniciativa Juventud Activa, en el balneario municipal de barrio El Tribuno.

La Municipalidad desarrolla jornadas recreativas en los natatorios municipales, a través de la iniciativa  Juventud Activa.

Esta tarde, vecinos de la ciudad se acercaron al complejo Nicolás Vitale y disfrutaron de shows de baile y participaron de la kermés en diversos juegos interactivos.

En la oportunidad, niños y jóvenes jugaron al jenga, domino, damas, cajitas mágicas, entre otros, obteniendo diferentes premios y sorpresas.

El objetivo es que quienes concurren a los natatorios, se refresquen en la pileta y compartan diversas propuestas.

“Agradecemos a los vecinos por elegir los balnearios municipales. Nos aseguramos de que sean espacios en condiciones, cumpliendo con todos los protocolos y las medidas de seguridad adecuadas, en un contexto alegre y divertido para toda la familia”, sostuvo Manuela Arancibia, secretaria de Deportes y Juventud.