Search
Close this search box.

“Presentá tu Promo”, alumnos del colegio Zorrilla recibieron hoy su premio

Resultaron ganadores del certamen organizado por el municipio. Hoy, veinticinco estudiantes fueron los primeros en disfrutar de una jornada en el Teleférico. La salida incluye traslado, entrada, desayuno y actividades recreativas en la cima del cerro San Bernardo.

En el marco del certamen “Presentá tu promo”, que es organizado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, alumnos del colegio secundario Dr. Benjamin Zorrilla disfrutaron hoy de su premio. 

Resultaron ganadores del certamen que tuvo lugar el pasado 5 de mayo en Plaza España. 

Desde ese entonces se iniciaron las coordinaciones necesarias con los colegios para entregar los premios correspondientes a las 10 instituciones ganadores.

En esta oportunidad, los estudiantes del 5to 1era del Colegio  “PROMO SILDE 2022” disfrutaron de una jornada en el Cerro San Bernardo: Paseo en góndolas, desayuno grupal y transporte desde el colegio.

Además hubo juegos y actividades de recreación organizadas por el equipo de la Subsecretaría de Juventud.

Lautaro Carrizo, de quinto año del colegio Zorrilla comentaba: “Nosotros nos enteramos del concurso “Presentá tu Promo” por un flyer, y enseguida decidimos participar y contábamos con el apoyo de la institución. Nos preparamos, la profesora Carolina nos ayudó con la coreografía. Fue muy lindo participar, nos divertimos mucho. Fue una gran experiencia para nosotros. Gracias a todos los de la Municipalidad por permitirnos y darnos esta oportunidad”. 

Desde el municipio agradecen la predisposición del Teleférico San Bernardo por acompañar la actividad, aportando el ticket de los jóvenes estudiantes. Y a la empresa TPA Turismo por el traslado. 

Las próximas entregas de premios se harán las semanas entrantes, y los demás premios: video, fotos y viaje ya están siendo coordinados con las promociones.

Etiquetas