Operativo navideño: se entregó comida y presentes a personas en situación de calle

La Municipalidad junto al Grupo Pieve y jóvenes voluntarios,  asistieron a quienes más lo necesitan en vísperas de navidad.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud,  llevó adelante el operativo navideño, brindando comida y presentes a personas en situación de calle, durante la madrugada. Se trata de una iniciativa conjunta con el Grupo Pieve.

Con la participación de jóvenes voluntarios, se recorrieron las zonas del micro, macro centro, Norte y Sur de la ciudad.

La titular del área de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia, manifestó que “en conjunto con el Grupo Pieve, que realiza una labor muy importante de responsabilidad social empresaria, salimos a dar una cena navideña con presentes a los salteños que no cuentan con un hogar”.

“Desde la Municipalidad, sigue intacto nuestro compromiso con los sectores vulnerables de nuestra sociedad”, sostuvo la funcionaria y agregó que se replicó lo realizado en julio pasado, con el Operativo Invierno, donde se recorrieron las calles brindando un plato de comida caliente a aquellos que más lo necesitan.

Destacó que a partir de ese trabajo, la Secretaría cuenta con toda la información de donde se encuentran  las personas en situación de calle, para asistirlos, sobre todo en vísperas de navidad.

Por su parte, Cristina Pieve, vicepresidenta del Grupo Pieve, señaló que la navidad es una fecha  emocionante e importante por lo que salieron en búsqueda de la gente en situación de calle para que pasen una noche digna.

Del recorrido participaron además, el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch, y el gerente y la representante del Grupo Pieve, Martín Luis Esliman y María Inés Pieve, respectivamente.

 

Etiquetas