Close this search box.

Operativo Invierno: se reciben donaciones de ropa de abrigo y de cama

El Gobierno de la Ciudad lleva adelante el Operativo Invierno para asistir a personas en situaci√≥n de calle durante los meses m√°s fr√≠os del a√Īo. El objetivo es brindarles un lugar donde pasar la noche, ropa y comida caliente.

La Secretar√≠a de Deportes y Juventud, a cargo de Manuela Arancibia, contin√ļa recibiendo donaciones de ropa de abrigo y de cama, destinadas al operativo, en el complejo Nicol√°s Vitale, natatorio Juan Domingo Per√≥n, balneario Carlos Xamena y en el Teatro Municipal.

Asimismo, se recuerda a los vecinos que quieran formar parte de la iniciativa, en car√°cter de voluntarios, que pueden registrarse en la plataforma ‚ÄúSalta te cuida‚ÄĚ a trav√©s del link:¬†https://municipalidadsalta.gob.ar/saltatecuida/¬†o comunicarse al 3872202434.

Esta noche, personal de la Municipalidad, seguirá recorriendo las calles de la ciudad, brindando una infusión caliente, pan y ropa de abrigo a quienes más lo necesitan.