Música en el Anfi: actuarán tres bandas este sábado

La Ciudad continúa desarrollando el ciclo “Música en el Anfi”, para visibilizar a los artistas locales con shows al aire libre.

Hoy sábado 8, a partir de las 19, se presentarán Ultrapiel, Barrabino Trio y Giróscopo, en el anfiteatro del parque San Martín.

Los artistas:

Ultrapiel: Es una banda de pop que cuenta con un repertorio de temas de autoría propia, donde se puede apreciar influencias de rock, tecno, new wave y melódico, fusionando la estética de los ochenta con claros tintes modernos. Sus integrantes son Cristian Gana (guitarra), Álvaro Plaza (Baterías), Luis López (bajo y coros) Matías Mateo (guitarra y voz principal).

Barrabino Trio: Se trata de una fusión enriquecida por distintas vertientes, el rock, el reggae, el candombe, los huynos y hasta la chacarera componen la diversidad de ritmos y colores de su música, y se entremezclan en una obra única, coherente y creativa. El grupo está compuesto por Carlos Barrabino (guitarra, voz y samplers), Diego Llera (guitarras, charango y voz), Federico Camardelli (flauta traversa y vientos).

Giróscopo: Inició su actividad en 2005 en los escenarios salteños de forma independiente y con temas propios y algunas versiones de distintos autores. Está integrada por Jorge Rodríguez (bajo y coros), Carlos Vega (guitarra eléctrica), Diego Vilte (batería) y Leonel Goldstein (teclados, voces y composición).

La movida se realiza en el anfiteatro del parque San Martín, todos los sábados hasta fines de febrero. Se trata de una iniciativa en conjunto con Músicos Independientes Asociados de Salta (M.I.A.S).

Etiquetas