Grandes y chicos de las Escuelas de Verano visitan los museos de la ciudad

 

Las Escuelas de Verano de la Secretaría de Juventud, Deportes y Cultura continúan funcionando hasta fines de febrero en la ciudad. Entre las actividades que realizan sus participantes, se encuentran las visitas al Museo Arqueológico de Alta Montaña (MAAM), Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Museo Güemes y Cabildo.

La semana pasada asistieron los grupos pertenecientes a los natatorios Juan Domingo Perón, Carlos Xamena y Castañares.

Esta semana harán el recorrido aquellos que concurren a las Escuelas de Verano de los Centros Integradores Comunitarios de Constitución, Unión, Asunción, Solidaridad, Limache, NIDO Bicentenario, NIDO Gauchito Gil, DIAT de San Benito y complejo Nicolás Vitale.

Manuela Arancibia, titular del área, participó de una de las visitas e indicó que “fue una experiencia muy enriquecedora para todos ya que los museos son espacios simbólicos, mágicos y sorprendentes para los que asisten y disfrutan de ellos”.

Asimismo, agregó que “esta actividad la realizamos en conjunto con el Ente de Turismo Municipal, que colaboró con las gestiones para que los niños puedan participar de esta experiencia”.

 

Etiquetas