Talleres gratuitos en la Oficina de Empleo

Las inscripciones abren mañana. Se brindarán capacitaciones en oficios artísticos y cursos de orientación laboral que faciliten la búsqueda de empleo.

La Oficina de Empleo comenzará a recibir las inscripciones para los talleres abiertos y gratuitos que se dictarán en febrero.

Dentro de la oferta destinada a la difusión de oficios vinculados con el arte, se incluyen los siguientes temas: Decoración rústica en madera; Diseño de Letras corpóreas para cartelería y eventos; Taller de fotografía digital; Mosaiquismo; Taller de técnica de pintura en madera: pintando mates.

Los talleres de orientación laboral se concentrarán en brindar herramientas que faciliten la búsqueda de empleo a los interesados:

Elaboración de CV y carta de presentación; Atención al público; Oratoria; Estrategias de búsqueda de empleo; Tips para entrevistas laborales; Búsqueda de trabajo en la  web y Orientación al Trabajo Independiente.

Los días, horarios y sedes de cada taller se encuentran publicados en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

La dependencia está ubicada en España 277 y el horario de atención es de 8 a 18.

Etiquetas