Se retoman las prestaciones de pr√°cticas laborales para beneficiarios de programas de empleo

La Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Formación de Empleo, abrió las inscripciones para beneficiarios de los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) registrados en la dependencia, interesados en participar de experiencias de trabajo.

La prestación estuvo suspendida desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. A partir de flexibilización de actividades comerciales e industriales, la actividad pudo ser retomada permitiendo establecer los acuerdos con empresas locales.

Desde hoy y s√≥lo hasta ma√Īana a las 8, los beneficiarios del programa J√≥venes con M√°s y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitaci√≥n y Empleo, Seguro de desempleo, con 4 o m√°s cuotas pendientes de cobro, y personas que hayan aprobado el curso de Formaci√≥n Profesional dependiente del MTEySS, podr√°n inscribirse en alguno de los puestos publicados en la p√°gina de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Si bien en este mes sólo se concretaron 11 vacantes, se están realizando las gestiones para volver a invitar a las empresas usuarias del servicio, como así también se organiza la difusión para nuevos interesados en la provisión de personal.

Los puestos disponibles para postularse son: auxiliares de ventas, ayudantes de cocina, cajero/a, auxiliar de producción, auxiliares contables.

Todos los puestos corresponden a empresas locales y cuentan con una duración aproximada de 3 a 6 meses. Por dicha actividad, los beneficiarios reciben un pago mensual, de $7.500. El pago es absorbido por el Ministerio de Trabajo en su totalidad o con una parte a cargo de la empresa participante.

Los requisitos para cada puesto est√°n disponibles en la p√°gina de facebook de la Oficina de Empleo.

Todas las postulaciones se recibirán por mail intermediacionsalta@gmail.com, con la aclaración del puesto en Asunto, el CUIL en el cuerpo del mensaje y el CV adjunto.

El l√≠mite para la recepci√≥n de postulaciones ser√° el viernes 15 a las 8.00 de la ma√Īana.¬†

 

Etiquetas