Buscar
Close this search box.

Nuevos cursos para beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La Oficina de Empleo, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, convoca a beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a participar de dos prestaciones que darán inicio en julio.

El Club de Empleo Joven, que se dictará para 20 participantes, tiene como fin acompañar, orientar y asesorar a jóvenes que están iniciando su vida laboral y atraviesan dificultades para lograr una inserción concreta en trabajos de calidad.

Las actividades se centrarán en: definición de perfil laboral, elaboración de Curriculum Vitae, entrevistas de trabajo, derechos laborales, requisitos para el trabajo autónomo o en relación de dependencia, saberes, habilidades y competencias para el trabajo.

En tanto, el taller de empleabilidad contará con la participación de 30 inscriptos y abordará habilidades indispensables para la vida laboral: trabajo en equipo, adaptación al cambio, tolerancia a la frustración, organización y planificación, iniciativa y emprendimiento, atención y concentración, habilidades de negociación, convivencia.

Cada taller consta de 16 encuentros vía on line. La preinscripción se realiza desde hoy ingresando en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta y completando el formulario que se encuentra publicado en el muro.

 

Etiquetas