Nueva convocatoria para beneficiarios de programas de empleo

Son 119 las vacantes para prácticas laborales que iniciaran en el mes de enero. Las postulaciones se recibirán hasta el 14 de diciembre. Las tareas a desempeñar son en los rubros de industria, hotelería, gastronomía y comercio.

La Municipalidad abrió la convocatoria para beneficiarios de los programas de empleo que deseen cubrir vacantes en prácticas laborales con inicio en enero 2021. 

Las tareas a desempeñar son en los rubros de industria, hotelería, gastronomía y comercio.

Los puestos solicitados son: técnicos operarios, operarios textiles, auxiliar de depósito, auxiliar de carnicería, repositor de mercadería, auxiliar de venta en heladería, vendedores, operarios pulidores para ópticas, auxiliar de mantenimiento, recepcionista, mucamas. 

Pueden presentarse beneficiarios de los programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo; Seguro de Capacitación y Empleo; Seguro de desempleo, con cuatro o más cuotas pendientes de cobro”; y personas que hayan aprobado un curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS.

Los entrenamientos para el trabajo ofrecen un pago mensual de $7.500 por cuatro horas diarias de lunes a viernes en horario fijo, por un período de 3 a 6 meses.

Los interesados deben postularse en el Facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta, hasta el 14 de diciembre.

Etiquetas