Más oportunidades, nuevas vacantes para prácticas laborales

La Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Formación de Empleo, abre las inscripciones para beneficiarios de los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) registrados en la dependencia interesados en participar en experiencias de trabajo.

Podrán postularse beneficiarios de los programas: “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, “Seguro de Capacitación y Empleo”, “Seguro de desempleo”, con 4 o más cuotas pendientes de cobro, y personas  que hayan aprobado un curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS.

Se trata de 25 vacantes para los siguientes perfiles: auxiliares de ventas, atención al público, asistente jurídico, asistente de bobinador, ayudante mecánico, auxiliares de depósito.

Todos los puestos corresponden a empresas locales y cuentan con una duración aproximada de 3 a 6 meses. Los beneficiarios reciben un pago mensual, de $7.500, que es absorbido por el Ministerio de Trabajo en su totalidad o con una parte a cargo de la empresa participante.

Todas las postulaciones se recibirán en el mail intermediacionsalta@gmail.com, con la aclaración del puesto en Asunto y el CV.

Los requisitos para cada puesto, pueden consultarse en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Etiquetas