Jornada de Coaching en la Oficina de Empleo

Con la propuesta de brindar talleres gratuitos y abiertos a la comunidad, la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo cumplió otra jornada de capacitación gratuita.

En esta oportunidad, el directivo en Coaching ontológico y Decodificación bioemocional, Rinaldo Luis Taritolay, coordinó las actividades destinadas a ofrecer un recorrido sobre los aspectos fundamentales que aborda el coaching y que resultan útiles para fortalecer condiciones potenciales, opacadas por diferentes aspectos internos y externos a la persona.

Los asistentes participaron activamente de la actividad denominada “Descubriendo tu poder interior”, aprovechando cada uno de los conceptos presentados por el capacitador.

La subsecretaria del área, Mariana Aguer, remarcó la repercusión que tuvo desde las redes esta propuesta, a la vez que destacó el compromiso de la dependencia en continuar generando alternativas de formación y reflexión. Además, agradeció especialmente la participación desinteresada de los formadores y profesionales que ofrecen sus experiencias y saberes y siempre acompañan  para facilitar la inserción laboral a poblaciones con mayor vulnerabilidad.

Todas las actividades de la dependencia se publican periódicamente en la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Etiquetas