Buscar
Close this search box.

Inscripciones para participar en el Club de Empleo Joven

La convocatoria es para beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

La Oficina de Empleo dio inicio a las inscripciones para comisiones de capacitación del Club de Empleo Joven que se dictarán en forma virtual. La nueva modalidad es resultado del trabajo conjunto entre personal de la dependencia y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, en busca de retomar las actividades respetando las condiciones de aislamiento social obligatorio.

La actividad tiene como objetivo brindar a beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo capacitación e información necesarias para mejorar las posibilidades al momento de ingresar al mercado laboral. Se incluyen temáticas sobre herramientas de búsqueda de empleo, elaboración de CV, definición de un perfil laboral, derechos del trabajo y condiciones específicas del mercado laboral local.

Los beneficiarios interesados en inscribirse deben contar con la posibilidad de conectarse a las actividades vía web (whatsapp, internet, zoom) en los días y horarios que se detallan en el muro de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Las inscripciones se pueden realizar durante todo el fin de semana llenando el formulario online indicado en la red social.

 

Etiquetas