Inician las preinscripciones para el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

La Oficina de Empleo invita a los vecinos de entre 18 y 24 años a sumarse al programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.  Los formularios se recibirán hasta el 30 de noviembre.

Las preinscripciones se realizan ingresando a la página de facebook OficinaDeEmpleoDeLaCiudadDeSalta, completando el formulario, también deberán enviar en formato digital una foto de DNI con domicilio en Salta Capital y constancia de CUIL  al mail: programa.jovenes@municipalidadsalta.gob.ar

El programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” está destinado a personas de entre 18 y 24 años; con estudios incompletos primarios o secundarios, y ofrece prestaciones en capacitación y prácticas laborales con la finalidad de mejorar sus condiciones de inserción laboral en el mercado de trabajo.

Interesados sin certificado de alumno regular

Ante la situación epidemiológica actual, por COVID-19,  desde la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta habilitó en su página de facebook un formulario virtual para la carga de datos referidos a la situación escolar de los jóvenes interesados en adherirse al Programa.

Esta facilidad, responde a las dificultades de atención y entrega de constancias de alumno regular o materias adeudadas actualizadas en las instituciones educativas; y alienta a que más jóvenes puedan sumarse a la propuesta y este no sea este un limitante.

Toda la información sobre estudios será derivada al Ministerio de Educación de la Provincia para ser verificada y completar el proceso.

Esta facilidad para el trámite estará habilitada hasta el 30 de noviembre, atendiendo a la finalización del período escolar.

Hasta la fecha, ya se incorporaron 200 jóvenes al programa, mediante esta modalidad.

Las consultas se pueden realizar en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta o por ventanilla virtual.

Etiquetas