En los CICs de Unión y Santa Cecilia se ofrecerá información sobre programas de empleo

Entre el lunes 6 y el viernes 17, la Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico, brindará asesoramiento sobre los programas de empleo que ofrece el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en dos nuevos puntos de la ciudad. Se trata del Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión, y del CIC “José Mariano Cávolo Gallo” en barrio Santa Cecilia.

En ambos casos la atención se brindará de 9.30 a 13.30. Se recuerda que el CIC de Unión está ubicado en calles Armada Argentina y J. Mirau y el de Santa Cecilia, se encuentra en Manzana 7, lote 1.

La Oficina de Empleo continúa así acercando su servicio a los barrios como parte de la política de descentralización que lleva adelante la gestión de la intendenta Bettina Romero.

Charla sobre marketing digital en el CIC de Constitución

Personal del Ente de Desarrollo Económico dictó ayer, en el CIC de Constitución, una charla de marketing digital destinada a vecinos de la zona que desarrollan actividades económicas o se desempeñan en el rubro comercio o servicios.

La actividad abarcó aspectos de identidad del emprendimiento, tipo de productos, redes sociales, plataformas digitales y vías de contacto. El encuentro contó con la presencia del presidente del Ente, Pablo Santoro, quien comentó y despejó dudas sobre algunos aspectos importantes de la plataforma “Comprá en tu barrio”.

Además, atendió las inquietudes de la gente con respecto a incluir capacitaciones en aspectos de comercialización y ventas.

 

Etiquetas