El Ente de Desarrollo te invita a ser parte de “Comprá en tu barrio”

El Gobierno de la Ciudad, a través del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo reforzará desde el lunes 13 la campaña de difusión para registrar personas y comercios con actividades económicas en la plataforma “Comprá en tu barrio”.

Personal municipal se contactará telefónicamente y por whatsapp con los vecinos para invitarlos a registrarse a través de las diferentes vías habilitadas.

El trámite puede realizarse en pocos pasos completando datos importantes del emprendimiento o servicio ofrecido como: rubro, horarios, ubicación, datos de contacto, fotos que sirvan como “vidriera” para promocionar la actividad.

Este servicio gratuito, tiene por finalidad ofrecer presencia en internet a vecinos con actividades comerciales y productivas locales generando oportunidades para reactivar una economía retraída en este contexto de emergencia sanitaria.

Además, busca que los vecinos conozcan los servicios disponibles en su zona. Conoce más ingresando www.compraentubarrio.gob.ar

El horario de mesa de ayuda se extiende de 9 a 19  en días hábiles. Los interesados en registrarse por su cuenta pueden hacerlo a través de la línea 0800-777-0300, o solicitar un asesor enviando un mensaje de whatsapp al 387-5668854 o un mail a enteeconomico.sistemas@gobiernociudadsalta.gob.ar

Compra en tu barrio

La plataforma fue creada con dos finalidades: colaborar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio al reducir las distancias para acceder a los comercios, minimizando la circulación y evitando la exposición de la población y, por otro lado, facilitar la conexión entre comercios y clientes, tomando en cuenta los rubros y la ubicación geográfica.