Buscar
Close this search box.

Beneficiarios de programas de empleo podrán acceder al Ingreso Familiar de Emergencia

Con motivo de nuevas aclaraciones con respecto al alcance del subsidio dispuesto por el Gobierno Nacional, denominado Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la Oficina de Empleo informa que se confirmó la posibilidad de pre inscripción para los beneficiarios de los siguientes programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Promover, Programa de Empleo Independiente y Seguro de Capacitación y Empleo.

En todos los casos, los interesados deben completar los datos solicitados en el enlace https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga

Una vez cargada la información,  ANSES corroborar el cumplimiento de los requisitos para continuar o no con la habilitación para el pago.

Quienes están cobrando el Seguro por Desempleo o aquellos que participan del Programa de Inserción Laboral no podrán participar, ya que cuentan con otro tipo de medidas ad hoc.

El viernes 3 de abril es el último día de prórroga para iniciar el trámite, por lo cual se solicita la colaboración de la comunidad para divulgar la información a los beneficiarios que aún no hayan completado el trámite.

Para más información o por consultas, se encuentra disponible la página de facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

Etiquetas