Ya se pueden consultar por web las infracciones y multas de tránsito

La Municipalidad busca que los contribuyentes puedan agilizar sus trámites y actualizar la información relacionada a su situación particular.

El Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad informa a la comunidad que se encuentra en pleno funcionamiento el sistema por el cual se pueden consultar infracciones y multas de tránsito.

A través del sitio web oficial de la Municipalidad, los interesados podrán acceder a la plataforma y constatar la actualización de su situación personal, desde cualquier dispositivo electrónico (celular, computadora, tablet, etc) y en cualquier momento, con un informe detallado de las actas que se encuentran en los distintos juzgados.

Ingresando a la página: https://armsa.dgrmsalta.gov.ar/#/automotores/emision-boletas/multas-transito  seguidamente introduciendo el dominio del vehículo, el sistema informa al usuario el detalle de infracciones existentes, si lo hubiera.

También se brinda la posibilidad de imprimir los comprobantes ingresando a  https://armsa.dgrmsalta.gov.ar/#/automotores/emision-boletas/historial-multas-transito

Se puede abonar por medio de tarjeta de débito, o en efectivo. En caso de usar tarjeta de crédito se acepta Visa abonando solo en cajas municipales hasta 12 cuotas o una cuota sin interés.

También se puede consultar dónde y cómo se paga y despejar todas las dudas mediante el whatsapp 3876 34-8845 que se encuentra disponible para responder las inquietudes de la comunidad.

 

Etiquetas