Vuelven a señalizar obra en Av. Las Américas para prevenir siniestros

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad continúa con la obra sobre Avenida Las Américas para luego avanzar sobre Artigas.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que informó que se trata de 3.000 m2 de bacheo de hormigón.

Desde la Subsecretaría de Renovación Urbana se detalló que hasta la fecha se concretaron los trabajos sobre 600 m2 de avenida Las Américas. En este sector, la obra aún no fue habilitada pero se pudo observar que algunos motociclistas igualmente ingresan al nuevo hormigón y circulan por el lugar de manera indebida por lo que se reforzó la malla de demarcación.

Actualmente, con recursos propios y personal de la Planta Hormigonera, se está trabajando sobre 200 m2 de avenida Artigas. Este bacheo se encuentra con agua de lluvia y de cloaca por lo que se procederá a realizar las siguientes acciones:

» Arreglar pérdida de cloaca

» Retirar sedimentos

» Preparar base

» Colocación de nuevo hormigón

» Habilitar sector sobre Av. Las Américas ya con hormigón terminado y ejecutado la semana pasada

Cabe destacar que luego la obra avanzará sobre avenida Artigas hasta el ingreso al cementerio San Antonio de Padua.

Respecto al tránsito se solicita circular con precaución por la zona y evitar ingresar a contramano por avenida Las Américas como ya se pudo observar.