Visita a emprendedores de la zona oeste de la ciudad

La Municipalidad brindará una charla informativa en barrio Solis Pizarro para difundir los servicios disponibles de mentoría, asesoramiento y microcréditos.

La Municipalidad invita a emprendedores de zona oeste a la charla informativa que se realizará mañana miércoles 23, a las 10 de la mañana, en Los Flamencos 1771, de barrio Solis Pizarro.

La charla estará a cargo del equipo de la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, y tiene como objetivo acercar a los vecinos de la zona información sobre los servicios de mentoría, asesoramiento y microcréditos. La actividad es abierta y gratuita.

La Subsecretaría de Emprendedurismo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad, busca acercar a distintos barrios de la ciudad, la variedad de servicios disponibles para trabajadores autónomos o personas interesadas en iniciar proyectos productivos.