Verifican el cumplimiento del programa “Precios Cuidados”

La subsecretaria de Defensa del Consumidor del Gobierno de la Ciudad, Emilia Calmejane, junto a personal del área, realizó esta mañana tareas de control del programa Precios Cuidados en distintos supermercados de la ciudad.
Las tareas se extenderán durante todo el mes y tienen como objetivo garantizar que el programa nacional se cumpla adecuadamente en la capital salteña.
La funcionaria recomendó a los vecinos bajar la aplicación (app) de playstore de precios cuidados para denunciar el faltante de productos.
En la app se puede consultar la lista completa de 311 productos, los supermercados adheridos y comparar con el precio de referencia del producto elegido.
¿Cómo funciona la app de Precios Cuidados?
* Se necesita un celular con sistema Android; la aplicación podrá descargarse luego al colocar «Precios Cuidados» en el buscador del Google Play
* Una vez que se aceptan los términos y condiciones, al añadir el punto acceso de cada teléfono, aparece la posibilidad de elegir los supermercados más cercanos, buscar el producto por su marca o escanear su código de barras.
* El sistema permite verificar la disponibilidad del producto y, si hay alguna irregularidad, informar al respecto a través de un formulario.