Vecinos de zona sudeste podrán capacitarse en manualidades y reciclado

El taller municipal se desarrollará, a partir de hoy, en el CIC de Solidaridad y tendrá una extensión de tres meses, aproximadamente. Las clases se dictarán los lunes, de 15 a 17.30.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Comunicación Social y Vinculación Territorial, brindará, a partir de hoy, un taller de manualidades mixtas y reciclados para vecinos de zona sudeste.

El curso se desarrollará en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad y tendrá una duración aproximada de tres meses. Las clases se dictarán los lunes de 15 a 17.30.

El objetivo de la iniciativa es reutilizar objetos en desuso, brindándoles a las mujeres diferentes capacitaciones para obtener herramientas útiles, a fin de generar un emprendimiento a futuro y una nueva fuente de ingresos que ayuda a la economía familiar.

El taller se dividirá en tres unidades y se abordarán temáticas como: interpretación de moldes, formas de cortar y confeccionar, juguetería polar o paño lency y reciclado.

Cabe destacar que el curso es gratuito y que las inscripciones continúan abiertas para los interesados.