Vecinos de zona norte se capacitaron en tips y herramientas para emprender

El taller se realizó, esta mañana, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión. Asimismo, se brindarán talleres gratuitos de costo y de reciclado.

La Municipalidad de Salta, en el marco de la descentralización de servicios, continúa brindando talleres de verano en diferentes barrios de la ciudad.

En esta ocasión, vecinos de zona norte se capacitaron en tips y herramientas para emprender. El taller se desarrolló, esta mañana, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión.

Al respecto, Daniela Aranda, responsable del edificio municipal de zona norte, dijo: “Sabemos que como país vivimos tiempos difíciles. Y como dice la intendenta, Bettina Romero, los vecinos al acceder a nuestros cursos tienen una nueva oportunidad para conseguir un trabajo y ayudar a su economía familiar”.

Es importante destacar que, en el mismo lugar, se realizarán nuevos talleres gratuitos. Entre ellos:

• Jueves 19 de enero, de 15 a 17: taller de costos para emprendedores

• Jueves 2 de febrero, de 9 a 12: taller de reciclado “Todo se transforma”

Quienes deseen participar podrán inscribirse presencialmente acercándose al CIC de barrio Unión.