Vecinos de zona norte se capacitaron en hábitos saludables

A partir de un taller, con diversas actividades recreativas, el municipio brindó información a familias de barrio Juan Manuel de Rosas, sobre la correcta alimentación en niños y adolescentes.

La Municipalidad de Salta capacita a familias de la ciudad sobre hábitos y alimentación saludable. La actividad está a cargo del programa de Niñez, Adolescencia y Familia, de la Secretaría de Desarrollo Humano.

El objetivo es detectar, mediante juegos, prácticas poco saludables en la administración de los alimentos a lo largo del día.

De esta manera, se busca que las familias participantes logren planificar cómo será el consumo de los niños y adolescentes, teniendo en cuenta las opciones de comida más saludables.

En la oportunidad, el taller se dictó en el merendero “Natacha” de barrio Juan Manuel de Rosas, en la zona norte de la ciudad. Participaron alrededor de 70 personas entre niños y adultos.