Vecinos de villa Esmeralda podrán conocer cómo acceder al Microcrédito municipal

La charla informativa será el próximo lunes, 5 de diciembre, a las 20 en el Centro Vecinal del barrio. La entrada es libre y tiene como objetivo acompañar a los emprendedores locales.

Para acompañar a todos los emprendedores de la zona sur, la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local brindará asesoramiento sobre cómo acceder al programa de Microcréditos.

El encuentro será el lunes 5 de diciembre a las 20 en el salón del Centro Vecinal de Villa Esmeralda.

Estará encabezado por el equipo del Ente de Desarrollo Económico y la Delegación de San Luis para informar y despejar dudas sobre los requisitos y pasos a seguir para la incorporación del mismo.

Finalizado el encuentro, los agentes municipales ofrecerán orientación, mentoría y evaluación de prefactibilidad personalizada a los emprendedores que quieran acceder al programa de microcréditos.