Vecinos de San Luis adquieren herramientas para potenciar sus emprendimientos

Es a través del taller de Fotoproducto para Emprendedores que se brinda en el espacio CEUNSa, que funciona en la Delegación municipal. La formación es teórica-práctica y se dicta todos los martes de 10 a 12.30 hs.

La Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta continúan desarrollando actividades que acompañan al crecimiento de los emprendedores. En esta oportunidad, a través del taller denominado:  Fotoproducto para Emprendedores, vecinos de la zona adquieren nuevas herramientas para potenciar sus ventas y captar nuevos seguidores.

Los encuentros son gratuitos y se realizan todos los martes de 10 a 12:30 en la Delegación Municipal de San Luis, donde funciona el Centro de Extensión Universitaria de San Luis (CEUNSa). El talleres teórico y práctico  es dictado por  jóvenes universitarios, con un lenguaje coloquial para emprendedores que recién inician.

Durante el tercer encuentro, los cursantes pudieron realizar ejercicios con los celulares y poner a prueba los tips para tomar imagen de un producto y venderlo para captar nuevos clientes por medio de las redes sociales.

Una de las jovenes estudiante de la casa de Alto Estudios, que dicta el taller,  Jaque Casimiro, hizo referencia sobre la posición de los productos, tamaño, color, ángulos, iluminación, sombras y montaje, que son de gran interés para el consumidor.

Quienes deseen sumarse, podrán hacerlo de manera gratuita, el próximo martes o bien inscribiéndose en la Oficina municipal ubicada en Cerro San Bernardo 90 o comunicarse al 4998580 o 4998286 o por whatsapp: 3876 37 9100.