Vecinos de San Luis adquieren herramientas para potenciar sus emprendimientos

Es a través del taller de Fotoproducto para Emprendedores que se brinda en el espacio CEUNSa, que funciona en la Delegación municipal. La formación es teórica-práctica y se dicta todos los martes de 10 a 12.30 hs.

La Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta contin√ļan desarrollando actividades que acompa√Īan al crecimiento de los emprendedores. En esta oportunidad, a trav√©s del taller denominado:¬† Fotoproducto para Emprendedores, vecinos de la zona adquieren nuevas herramientas para potenciar sus ventas y captar nuevos seguidores.¬†

Los encuentros son gratuitos y se realizan todos los martes de 10 a 12:30 en la Delegación Municipal de San Luis, donde funciona el Centro de Extensión Universitaria de San Luis (CEUNSa). El talleres teórico y práctico  es dictado por  jóvenes universitarios, con un lenguaje coloquial para emprendedores que recién inician.

Durante el tercer encuentro, los cursantes pudieron realizar ejercicios con los celulares y poner a prueba los tips para tomar imagen de un producto y venderlo para captar nuevos clientes por medio de las redes sociales.

Una de las jovenes estudiante de la casa de Alto Estudios, que dicta el taller,¬† Jaque Casimiro, hizo referencia sobre la posici√≥n de los productos, tama√Īo, color, √°ngulos, iluminaci√≥n, sombras y montaje, que son de gran inter√©s para el consumidor.

Quienes deseen sumarse, podrán hacerlo de manera gratuita, el próximo martes o bien inscribiéndose en la Oficina municipal ubicada en Cerro San Bernardo 90 o comunicarse al 4998580 o 4998286 o por whatsapp: 3876 37 9100.