Vecinos de la ciudad se suman a los talleres de pan y galletas navide├▒as

Las pr├│ximas semanas se brindar├ín clases de arrollado de pollo, pernil al horno, piononos y decoraci├│n navide├▒a. Todas las capacitaciones ser├ín a las 15 en Independencia 910. Las inscripciones son v├şa online o por orden de llegada antes de cada actividad.

La propuesta de la Municipalidad de los talleres navide├▒os suma cada d├şa a m├ís familias salte├▒as que desean elaborar las preparaciones para las fiestas de fin de a├▒o. Con una respuesta positiva, un total de 80 vecinos participaron de la segunda clase de panes y galletas navide├▒as.

Junto al profesor Federico Carrizo, panadero y pastelero de la Cámara de Pasteleros, se ofreció el taller con una dinámica teórica y práctica.  Algunos vecinos oficiaron de ayudantes de cocina y asistieron al profesor en la preparación de distintos productos panificados.

Guadalupe Blanco, presidente del Ente de Desarrollo Económico, indicó que la propuesta de la intendenta Bettina Romero es acercar a todas las familias la posibilidad de aprender a producir sus propios alimentos y abaratar costos con las preparaciones clásicas de las fiestas de fin de año.

Las próximas semanas habrá clases de arrollado de pollo, pernil al horno, piononos y decoración navideña. Los interesados en participar deben inscribirse completando el formulario en la página www.entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones o bien asistir minutos antes de cada taller para anotarse. El horario será siempre a las 15 en la sede del Ente, Independencia 910.

El cronograma contempla las siguientes fechas y especialidades:

Responsable: Cámara de Panaderos

• Jueves 29 de noviembre: Arrollado de Pollo

Responsable: Prof Juana Condori

• Jueves 01 de diciembre. Pernil al horno

Responsable: Chef Gogo Pardo

• Martes┬á 06 de diciembre: Decoraci├│n navide├▒a.

Responsable: Roxana Liendro y Gaby Perna

• Martes 13 de diciembre: ┬áPiononos