Vecinos de barrio Vicente Solá recibieron asesoramiento sobre inclusión y derechos

La Municipalidad permanecerá hasta el 17 de febrero en zona norte brindando información sobre diversos programas que brinda la Secretaría de Desarrollo Humano. Las jornadas se realizan de 10 a 14 hs.

La Municipalidad continúa con los operativos de relevamiento y asesoramiento en diversos barrios de la ciudad donde los promotores reciben consultas y pedidos de los vecinos para poder resolver trámites o iniciarlos.

En esta oportunidad, la Secretaría de Desarrollo Humano colocó un stand informativo en la plaza Dr. Vicente Solá, ubicada en zona norte, donde los vecinos pudieron realizar consultas relacionadas a la inclusión y derecho de personas discapacitadas.

“Estamos muy agradecidos con la aceptación y participación vecinal que reconoce en estos operativos de descentralización una muy buena oportunidad para poder resolver consultas o bien iniciar trámites”, manifestó la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg.

Omar Burgos, vecino del barrio Vicente Solá, destacó “la presencia de la Municipalidad porque muchas veces a las personas se les hace difícil o bien desconocen que hay que dirigirse al Centro Cívico Municipal y con esta visita mucho pudieron conseguir soluciones inmediatas y conocer más sobre la situación de la discapacidad y la ayuda que la Municipalidad puede brindar al respecto”.

Estos operativos de asesoramiento continuarán hasta el 17 de febrero en zona norte cubriendo diversos barrios como Lamadrid, Cosmopol, Pilar, Miguel Ortiz y Postal, entre otros. La atención se realiza de 10 a 14 hs.